miércoles, 15 de febrero de 2017

AGENCIA DE VIAJES


















YOUR DREAMS TRAVEL WITH US!!



Introducción
En nuestra agencia de viajes les ofrecemos servicios de calidad y de primer nivel con precios adecuados y a gran comodidad de sus gustos.
En este proyecto podremos encontrar información acerca de los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos, cada uno de los atractivos turísticos culturales y naturales, también hablaremos de su historia y el significado de su escudo.

 Objetivo
Nuestro objetivo como agencia de viajes es mantenernos firmes a nuestra misión para poder brindar el mejor servicio con la mas alta calidad y así poderles brindarles información acerca de los atractivos culturales como naturales de los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos para darles a conocer sus zonas naturales y culturales y los servicios que lo rodean.

Misión
Somos una agencia que busca satisfacer a nuestros clientes con nuestros servicios de paquetes turísticos a precios accesibles, brindándoles calidad, seguridad y comodidad en sus viajes.

Visión
Ser la mejor agencia de viajes a nivel nacional  e internacional reconocida por nuestros clientes y por la gran calidad e innovación que ofrecemos.

Valores

RESPETO: Darles un trato respetuoso a los clientes y a los integrantes de nuestra agencia para lograr una armoniosa integración social.
HONESTIDAD: Procuramos siempre la verdad en los pensamientos, expresiones y acciones que tenemos los servidores hacia los clientes.
RESPONSABILIDAD: Cumplir con los servicios que se le ofrecen al cliente.
CALIDAD: Brindar un buen servicio para cumplir con las expectativas y anhelos de los clientes.
CONFIANZA: Inspirar la seguridad de poder resolver cualquier necesidad del cliente con eficiencia.
SEGURIDAD: Cumplir con la serie de normas y condiciones que deben prestarle a sus clientes con
el fin de darles garantía de su seguridad y protección.




CONCLUSIÓN
Aprendimos a trabajar y organizarnos en equipo para un buen servicio por parte de los trabajadores de dicha agencia,  también aprendimos a diseñar una pagina para dar a conocer la agencia, sus paquetes, promociones  y beneficios para que los viajeros o turistas quieran contratar nuestra agencia e viajes.



REFERENCIAS







 

69 comentarios:

  1. En Benito Juarez me intereso mucho el acuario interactivo, por su ubicacion accesible y sus caracteristicas, el hecho de poder conocer las especies que se encuentran en la riviera maya es muy interesante,pero interactuar es mucho mas interesante me gusta la idea.

    en Puerto Morelos me intereso el zoologico crococun, porque los cocodrilos son animales a los que se les teme pero este zoologico hace todo lo contrario, te permite verlos de cerca y tocarlos, por otra parte, adoptar animales abandonados por parte del zoologico es muy bueno porque asi les dan mas oportunidad de vivir mas a esos seres vivos.

    ResponderEliminar
  2. En Benito Juárez me llamo mas la atención el acuario interactivo ya que que cuenta con una excelente ubicación y me agradan mucho los animales acuáticos, los demás destinos no cuentan con toda la información necesaria, ademas sus playas son muy hermosas y eso es muy atractivo para los turistas que la visitan.
    En Puerto Morelos los atractivos culturales y naturales no cuentan con la información concreta pero me llamo mucho la atención el parque nacional arrecife ya que es muy agradable nadar en los bellos arrecifes junto con las especies que lo habitan, en lo personal el blog esta bien pero me hubiese gustado que llevara información mas precisa sobre los lugares que hablaron en el

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. En Benito Juárez me llamo mucha la atención el museo maya ya que es al aire libre donde el turista puede disfrutar el clima, el precio es muy accesible, los otros lugares son muy interesantes, las playas son bellísimas a cualquier turista le llamara la atención y quera ir a conocer esas playas.
    En Puerto Morelos bueno es un lugar interesante pero le falta mas información a los atractivos naturales y culturales.

    ResponderEliminar
  5. Primero empezare con el Municipio de Benito Juárez, en verdad me intereso saber y conocer mas sobre sus antecedentes y sobre todo en el atractivo cultural "ACUARIO INTERACTIVO".Con leer lo que pusieron en su blog lograron convencerme y es por eso que investigue un poco mas de información sobre el sitio y vi que tiene muchas atracciones como El área de contacto donde puedes tocar estrellas de mar, erizos, etc; el área de peceras donde podemos conocer mas de 140 especies diferentes tanto de agua dulce como salada; el delphinus trek en el que se puede sumergir al mundo marino; el fish spa, auditorio, la presentación de delfines y nado con ellos, y el poder conocer increíbles mamíferos marinos. Si me hubiera gustado ver que hablaran un poco sobre estos atractivos que le podrían interesar a la gente.
    Ahora con el municipio de Puerto Morelos que tiene poca información en sus antecedentes igual hubo un atractivo natural que me llamo la atención y fue del "PARQUE NACIONAL ARRECIFE" en el que mencionaron muy poca descripción del lugar, yo le agregaría que su superficie total es de 9,066-63-11 hectárea aproximadamente de la que una pequeña porción es terrestre el resto es marítimo donde abarca la laguna artificial que se encuentra entre las playas y una formación de corales, por la barrera arrecifal que esta tiene es por la cual recibe su nombre y cuenta con una profundidad de 35 metros aprox. Entendí que se protegen por las miles de especies de plantas, peces y también invertebrados que se encuentran amenazadas por el ser humano. Se pueden hacer diversas actividades acuáticas en la playa pero la opción mas elegida es el snorkel para poder conocer.

    ResponderEliminar
  6. El municipio de Benito Juárez tiene mucho de qué hablar,pero en lo personal me llamó más la atención el "Acuario Interactivo" porqué es una forma de que el turista interactúe con diferentes especies marinas y conozca la belleza del Caribe.
    Por otra parte,el municipio de Puerto Morelos cuenta con un Zoológico llamado Crococun el cuál personas de diferentes lugares podrán conocer especies terrestres,algunas en peligro de extinción,aparte adoptan animales y los cuidan.

    ResponderEliminar
  7. Benito Juarez me pareció muy interesante su historia y sus atractivos es bueno saber que es lo que paso antes, al igual que su escudo el porque cada color. De los atractivos culturales el que mas me gusto fue el museo maya ya que puedes visitar la zona arqueológica ademas de estar al aire libre, también porque es un museo en donde tienen como objetivo difundir entre los visitantes locales, nacionales y extranjeros la cultura de los mayas. En los naturales me gusto mucho el acuario interactivo porque es un lugar en donde puedes convivir con diferentes tipos de peces ademas de que los están cuidando y tiene una muy buena ubicación.
    En Puerto Morelos me gustaría saber mas de su historia ya que contiene muy poca. De sus atractivos culturales me gusto el farol ya que es parte de la historia de Puerto Morelos, ademas de formar parte de su escudo.
    Los naturales me gusto mucho el parque nacional arrecife ya que por lo que investigue es uno de los mas importantes de México ademas de estar muy cuidado, me gusta los servicios que ofrece y esta muy bien ubicado.

    ResponderEliminar
  8. Benito Juarez me pareció muy interesante su historia y sus atractivos es bueno saber que es lo que paso antes, al igual que su escudo el porque cada color. De los atractivos culturales el que mas me gusto fue el museo maya ya que puedes visitar la zona arqueológica ademas de estar al aire libre, también porque es un museo en donde tienen como objetivo difundir entre los visitantes locales, nacionales y extranjeros la cultura de los mayas. En los naturales me gusto mucho el acuario interactivo porque es un lugar en donde puedes convivir con diferentes tipos de peces ademas de que los están cuidando y tiene una muy buena ubicación.
    En Puerto Morelos me gustaría saber mas de su historia ya que contiene muy poca. De sus atractivos culturales me gusto el farol ya que es parte de la historia de Puerto Morelos, ademas de formar parte de su escudo.
    Los naturales me gusto mucho el parque nacional arrecife ya que por lo que investigue es uno de los mas importantes de México ademas de estar muy cuidado, me gusta los servicios que ofrece y esta muy bien ubicado.

    ResponderEliminar
  9. En lo personal el municipio de Benito Juárez llamó más mi atención ya que los atractivos realmente son muy buenos porque cada uno cuenta con servicios que son satisfactorios principalmente en las playas que en otros lugares no cuentan con muchos servicios...En otro punto Puerto Morelos es atractivo aunque aún no haya crecido mucho como municipio porque sus atractivos tanto naturales y culturales dejan mucho que decir que sería interesante visitarlos,su blog me parece de mucha ayuda ya que proporciona buena información además de que con los datos dados podría confiar en su agencia de viajes.

    ResponderEliminar
  10. Me parece perfecto toda la información, muy bien estructurada,desde su origen hasta sus atractivos y así es mas fácil comprender la información, muchos atractivos me llamaron la atención como por ejemplo: "El cenote 7 bocas" me parece un atractivo perfecto para aquellas personas que les gustan el misterio, ya que cuenta con 7 entradas donde las personas pueden recorrer, me gusto tanto el atractivo que me intereso buscar un poco mas de información y según la información que busque es que a lo largo de la ruta de los cenotes, entre Puerto Morelos y Leona Vicario se encuentra este cenote muy original.el cenote no está muy explotado por la mano del hombre, mayormente es rústico y natural, también pueden prestar salvavidas si así lo desean,ya que no cuentan con tiendas se puede ingresar comida y bebidas, es un cenote mixto, con sectores abiertos y cerrados, no tiene mas que belleza natural para visitar, ademas todo la familia puede ir.
    Me gusta los servicios que ofrece cada uno de los atractivos, excelente organización.

    ResponderEliminar
  11. Me parece perfecto toda la información, muy bien estructurada,desde su origen hasta sus atractivos y así es mas fácil comprender la información, muchos atractivos me llamaron la atención como por ejemplo: "El cenote 7 bocas" me parece un atractivo perfecto para aquellas personas que les gustan el misterio, ya que cuenta con 7 entradas donde las personas pueden recorrer, me gusto tanto el atractivo que me intereso buscar un poco mas de información y según la información que busque es que a lo largo de la ruta de los cenotes, entre Puerto Morelos y Leona Vicario se encuentra este cenote muy original.el cenote no está muy explotado por la mano del hombre, mayormente es rústico y natural, también pueden prestar salvavidas si así lo desean,ya que no cuentan con tiendas se puede ingresar comida y bebidas, es un cenote mixto, con sectores abiertos y cerrados, no tiene mas que belleza natural para visitar, ademas todo la familia puede ir.
    Me gusta los servicios que ofrece cada uno de los atractivos, excelente organización.

    ResponderEliminar
  12. Esta empresa tiene bien detallada acerca de las atracciones que ofrece, y las necesidades y gustos de los clientes. Son una gran variedad de atracción naturales y culturales para escoger que de mi parte me gustaría conocer.Benito Juarez y puerto Morelos,hermosos municipios que han enriquecido al estado.
    el único detalle que pude observar de esta empresa es que en su misión, no es muy correcta ya que solo quieren crecer sin mejorar cosas para los clientes.
    -Juliette Esmeralda Ventura Huh TSH 2B

    ResponderEliminar
  13. Me párese muy interesante, con información muy relevante ya que con ello nos podemos dar cuenta de la gran diversidad de atractivos turísticos "naturales y culturales" que hay en el municipio de Benito Juarez y puerto Morelos, con diferentes actividades que se pueden realizar con muy buenos precios con la finalidad de llevarse una experiencia única en estos dos municipios del estado de Quintana Qoo

    ResponderEliminar
  14. A mí en lo personal me gustó el museo maya me gustó y la verdad sería interesante visitarlo muy bien organizado

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Bueno Ami en lo particular esta informacion fue muy util ya que no se me dificulto y ni se me hizo estresante leer e informarme mas sobre estos atractivos
    Note que son dos municipios demasiados interesantes y en lo personal me encanto sus servicios especialmente de dos de sus atractivos uno de Benito Juarez y El otro de Puerto Morelos , el parque cococrun y el arrecife
    - Carmen Guadalupe Caamal May
    2B TAH

    ResponderEliminar
  18. La verdad el atractivo que más me gustó fue el de el viejo faro ya que tiene una buena historia no estaría de más investigar más sobre ello, y por lo demás creo que esta completa su información, me gusto mucho
    ~angela virginia Domínguez alcantara 2°b tsh

    ResponderEliminar
  19. Pues, en lo personal el blog me parece muy bien estructurado, con referencias culturales y naturales muy llamativos y tambien interesantes y la historia de ambos municipios esta bien redactada. Si hablamos sobre los atractivos, mis favoritos del Municipio de Puerto Morelos
    fueron el Cenote 7 bocas y el Zoologico crococun y de Benito Juárez fueron el museo maya y ell acuario interactivo.
    Orquídea Daniela Díaz Quintana 2B TSH

    ResponderEliminar
  20. los dos municipios son muy interesantes tienen buena información sobre cada atractivo, la información que se presenta es clara y los atractivos son muy tentadores para visitar ...

    ResponderEliminar
  21. Son dos grandes y hermosos municipios,pero en lo personal me llamo más la atención Puerto Morelos por su cenote lucero verde que pertenece a los atractivos culturales, cuenta con un precio muy accesible y con varias actividades. Muy buena información me queda recalcar que los dos municipios son hermosos, gracias por mostrarnos gran belleza del estado. Mucho Exito


    JUAN MANUEL AKE MUKUL 2°B TSH
    EQUIPO: 8

    ResponderEliminar
  22. muy bien organizada su información, el atractivo que logro llamar mi atención fue el santuario de la esperanza, me quede con las dudas de sus precios y los servicios que ofrece.

    JULIETA VERGARA CANELA 2B TSH

    ResponderEliminar
  23. la verdad me gustaron los dos municipios, pero me gusta mas Puerto Morelos por sus cenotes, además de que cuentan con un precio muy accesible tanto para turistas como para los residentes de Quintana Roo
    -Alan Jair Ucan Diaz 2° B tsh-

    ResponderEliminar
  24. Me parece interesante lo que desean ofrecerno y todo a un bajo costo.
    Benito Juárez:
    De los atractivos culturales el que más me llamó la atención fue la zona arqueológica de Yamil Lu'um ya que al igual de estar el monumento cuenta con playa pero lo malo es que se encuentra algo lejos, demasiado a decir verdad.
    De los atractivos naturales el que más me gustó es el de el acuario interactivo, me encanta la idea de entrar a un submarino para observar diferentes especies en su hábitat, y el precio es algo elevado pero vale la pena.
    Puerto Morelos:
    Es un lugar cálido muy colonial, el atractivo cultural que más me gustó fue la parroquia de San José, ya que cuenta con demasiada historia por ser de los edificios más antiguos.
    Hablando de atractivos naturales el más padre es el del cenote 7 bocas, el agua se ve muy bonita sin mencionar que cuenta con 7 entradas y es algo súper padre😊👍

    ResponderEliminar
  25. cada municipio tiene diferentes atractivos tanto cultural como natural pero en mi opinión solo algunos me llamaron mas la atención y esto no quiere decir que los demás no me interesen

    BENITO JUAREZ: empezando con sus atractivos culturales debo decir que la "zona arqueológica El Rey" me llamo mucha la atención ya que es en si una reliquia arqueológica y de gran valor al menos para mi si por ser donde se ven representaciones y símbolos lo cual me daría gusto conocerlo al igual que la zona arqueológica " Yamil Lu´um".En os atractivos naturales la verdad es que se me hizo mas atrayente el Acuario Interactivo por tener varias actividades.

    PUERTO MORELOS: En los atractivos culturales confundirse y poner naturales no va bien en su presentación ya que confunde a los que visitan los blogs pero e fin en estos atractivos "El Viejo Faro" me encanta por ser el símbolo y representación de PUERTO MORELOS y tener una gran historia con mucho valor. En los atractivos culturales me gustaría decir que son lugares para relajarse y pasar el rato algo que todo turista debe tener en su estancia aun que me hubiera gustado saber algo de la historia de estos.

    DIANA ALONDRA ALAYÓN CIMÁ 2°B TSH EQUIPO:5

    ResponderEliminar
  26. En lo personal Ami Me llama más la atención el municipio de Puerto Morelos Ya que es un municipio que apenas está creciendo y eso es bueno,Pues sus atractivos se ven Interesantes como un ejemplo de Los naturales sería el Parque de arrecife,es algo realmente Asombro y la escultura del faro Viejo .Trae buenas tarifas y buena información sobre dichos atractivos.
    Por otra Parte Benito Juárez El municipio más progresado de Quintana Roo , También me llamo la atención pero no tanto como puerto Morelos Ya que Es interesante visitar el lugar donde los mayas vivieron y dejaron sus rastros , Interesante no?
    Es muy Bueno su blog 😂😉👌

    ResponderEliminar
  27. El trabajo contine buena información pero la estructura no es tan buena, no se me hizo fácil de entender.
    Los atractivos me confundieron por el subtitulo de Naturales con culturales, pero de ahi en fuera los atractivos son muy buenos.
    WILLIAM ESPEJO TEPACH 2B TSH.

    ResponderEliminar
  28. Tu blog me pareció muy interesante, en lo personal me gusta mas el municipio de Puerto Morelos, tu información es muy completa y desde mi punto de vista cuenta con cuenta con la in información suficiente para saber que lugares visitar y cules son sus precios al llegar al municipio


    JOHAN ROMERO MENA 2 B TSH

    ResponderEliminar
  29. Su blog me gusto bastante, la verdad el municipio que mas me llamo la atención en su blog fue el de Puerto Morelos, los atractivos que a mi en lo personal me llamaron mas la atención son dos de los naturales "El parque nacional arrecife" y el "Cenote 7 bocas" me parecieron lugares bastante atractivos y que la verdad me encantaría visitar, pero me hubiera gustado que especificaran un poco mas que tipo de actividades se pueden realizar en esos lugares.
    Buen trabajo chicos.

    Ashley Mardeli Toscano Garrido

    ResponderEliminar
  30. Exelente,me llamó demasiado los atractivos que tiene este lugar llamado Benito Juárez. debo decir que la "zona arqueológica El Rey" me llamo mucha la atención ya que es en si, una reliquia arqueológica y de gran valor al menos de mi parte.así como Puerto Morelos tiene unos exelentes lugares para visitar casi todos los lugares que impresionaron bastante. Aunque en lo personal si tuvieron unos pocos errores al casi revólver los dos lugares tanto como Benito Juárez y puerto Morelos,pero muy bien trabajo.
    JOHANA HERRERA SÁNCHEZ 2B TSH

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. su blog me gusto bastante, esta muy completo, el municipiom que mas llamó mi atención fue benito juarez, la verdad los atractivos turisticos de ese lugar me parecieron interesantes y el que me parecio mejor fue la zona arqueologica del rey ya que es un sitio de grtan valor con muchas representaciones.

    Karen Alejandra Gomez Gallegos 2B TSH

    ResponderEliminar
  33. En realidad bastante impresionado por la gran definición fe cada atractivo me pareció muy concreta y sobre todo especifica me decepciono un poco esas notorias faltas de ortografía me encantaron los atractivos naturales pero en el caso de los naturales se me hicieron algo repetitivos, para mi lo mas llamativo de estos dos maravillosos municipios definitivamente fue el viejo faro refleja mucha importancia en la historia del municipio me encanta la historia y cosas como esta me gustan
    Quizá hubiera sido mejor si hubieran publicado un municipio por post diferente ya que así como lo tienen es algo confuso.
    Al lugar que yo iría seria la laguna de nichupte es asombrosa se compone por 7 cuerpos de agua y 4 tipos de manglar diferente

    ResponderEliminar
  34. El cenote 7 Bocas es una chulada de lugar, tanto para los buzos como los bañistas. Su precio es lo único que no es atractivo, siendo el más caro de Ruta de los Cenotes, donde los paquetes de turistas desde la Riviera Maya han encarecido algunos de ellos. Pagar por la entrada a un cenote 300 pesos es un sablazo, y más si no estás a la altura en servicios con el precio que das.

    ResponderEliminar
  35. en lo personal el cenote luzero verda es un espacion en el que me intereso mucho ya que puedo llevar acabo la actividad de esnorquel, la cual es una de las actividadez recreativas mas interesantes para conocer lo que este cenote nos ofrece

    ResponderEliminar
  36. Me gusto como esta estructurada la informacion porque aparece los servicios y las tarifas especificas de cada atractivo en benito juarez, me lograron convencer de ir a visitar benito juarez,el lugar que me llamo la atencion de dicho municipio fue el acuario interactivo porque puedes observar e interactuar con peces,tambien se me hizo interesante saber el significado de su escudo.
    En purto morelos me hubiera gustado saber un poco mas acerca del municipio,me llamo mucho ma antencion el atractivo natural el viejo farol.

    -Alejandra Estefania Pool Cruz 2B TSH

    ResponderEliminar
  37. Para empezar toda su información desde sus antecedentes hasta sus atractivos es muy completa,al igual que es lo que proporcionan ,es muy interesante, del Municipio de Benito Juárez me llamo la atención el acuario interactivo ya que muestra una forma de interactuar con todas las especies marinas y de Puerto Morelos me llamó la atención el el Viejo faro por que es algo que representa parte de ella por lo del huracán ,bueno también el cenote 7 bocas por que es interesante conocer sus 7 entradas la información de su agencia es muy buena :D
    Karla Michelle Dzul Castillo 2°B TSH

    ResponderEliminar
  38. para comenzar, la imformacion que nos presenta es muy concreta y sin duda alguna es super facil ver sur promociones y oferta que tienen
    igual me gusta todo lo que se puede aser.
    en lo personal a mi me parese muy buena ajencia de viajes...
    guillermo colli couho 2b tsh

    ResponderEliminar
  39. Muy buen blogger, tiene informacion que nos ayuda a saver sobre los atractivos naturales y culturales sobre benito juarez, en lo personal me llamo la atencion fanatacia caribeña el ceviche, las estrellas me llaman la atencion, esta muy bonito, y tambien la zona arqueologica yamil, y puerto morelos igual habla mucho de sus riquezas muy buena estructuradas! De puerto morelos me gusta el parque natural de arrecife! Me llama la atencion por sus cultivos!

    ResponderEliminar
  40. Esta increíble la información que nos comparten , es tan clara que cualquiera puede entenderla y eso es excelente.
    Muestran con tanta claridad los precios y los sitios que mas llaman la atención que es mal fácil de elegir , me gusta que son concretos y claros con la información de su agencia de viajes , excelente agencia.
    DIANA PAOLA RUIZ TORRES 2B TSH

    ResponderEliminar
  41. En mi opinión personal la información es algo buena ya que no es muy amplia, pero cuenta ta con atractivos muy interesantes al igual que los servicios.
    El atractivo turístico que más llamó mi atención del municipio de Benito juárez fue el Acuario interactivo ya que siempre me han gustado los acuarios y las actividades que ofrecen en ello.
    En Puerto Morelos, lo que más me interesó fue el Santuario de la esperanza. Aunque no viene con una descripción extensa lo que más llamó mi atención fueron sus monumentos.

    Ivis Fernando Brito Ramos 2B TSH

    ResponderEliminar
  42. Muy bien estructurado, buena información clara, precisa.
    Los 2 municipios cuentan con muy muy buenos atractivos turísticos y quisiera visitarlos
    -Alejandro Ramirez Lopez 2B TSH :u

    ResponderEliminar
  43. Está muy bien organizado, la idea de los atractivos esta muy bien, me dan ganas de visitarlos y conozer más sobre ello

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

  45. Benito Juárez: Me encantó la organización, y me llamaron la atención los atractivos, sobre todo el de la zona arqueológica el rey, saber que tiene el nombre por el hecho de que se le encontrará parecido a una escultura a una cabeza coronada, el museo maya ya lo conozco, la verdad es muy interesante si conoces un poco de la historia, porque cuando fui no tenía ninguno conocimiento sobre ello, después de investigar un poco fue que me di cuenta de el por qué de las cosas.

    Puerto Morelos: De este municipio me llamó la atención el saber que aún no tiene un escudo específico, y que lo distingue esa imagen del faro, el cual resistió un huracán en 1967... de igual forma me llamó la atención el cenote 7 bocas, saber que tiene 7 entradas de piedras muy antiguas es interesantes!

    Muy buena agencia turística!
    Aranza Sared Peña Acosta 2B TSH (equipo 2)

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Los dos municipios muy interesantes y gracias a la informacion que nos brindan podemos conocerlos mas de mis favoritos fuel el museo maya y cenote 7 bocas

    ResponderEliminar
  48. muy interesante toda su información

    ResponderEliminar
  49. Su información es muy buena es entendible son dos municipios muy distintos y cada uno tiene muchos atractivos turísticos me llamo mas la atención cenote de 7 bocas

    ResponderEliminar
  50. Su información es muy buena es entendible son dos municipios muy distintos y cada uno tiene muchos atractivos turísticos me llamo mas la atención cenote de 7 bocas

    ResponderEliminar
  51. MARÍA DE JESÚS HERNANDEZ DE LA CRUZ 2B TSH TM
    A mi parecer, tiene información importante de los dos municipios y tiene una estructura entendible, es uno de los trabajos que mas me agrado conocer, tanto en sus atractivos culturales y naturales, ya que estos municipios están llenos de ellos, lo cual si fuera una agencia de verdad yo si iría por lo que muy buen trabajo.
    Uno de los lugares que mas me gusto fue el cenote siete bocas, ya que a mi me agradan las actividades que se llevan a cabo en los cenotes y como investigaciones hechas anteriormente ,Quintana Roo es uno de los lugares con mas ríos subterráneos del mundo.

    ResponderEliminar
  52. CRISTINA DEL ARMEN HOY DZIB 2-B TSH
    son dos municipios distintos que abarcan atractivos diferentes y su información es muy amplia, ambos municipios hablan de atractivos naturales y culturales, el de mi agradó fue el cenote 7 bocas ya que contiene 7 entradas y me encantaría poderlo. Conocer...
    Buen trabajo.!!!

    ResponderEliminar
  53. CRISTINA DEL ARMEN HOY DZIB 2-B TSH
    son dos municipios distintos que abarcan atractivos diferentes y su información es muy amplia, ambos municipios hablan de atractivos naturales y culturales, el de mi agradó fue el cenote 7 bocas ya que contiene 7 entradas y me encantaría poderlo. Conocer...
    Buen trabajo.!!!

    ResponderEliminar
  54. CRISTINA DEL ARMEN HOY DZIB 2-B TSH
    son dos municipios distintos que abarcan atractivos diferentes y su información es muy amplia, ambos municipios hablan de atractivos naturales y culturales, el de mi agradó fue el cenote 7 bocas ya que contiene 7 entradas y me encantaría poderlo. Conocer...
    Buen trabajo.!!!

    ResponderEliminar
  55. CRISTINA DEL ARMEN HOY DZIB 2-B TSH
    son dos municipios distintos que abarcan atractivos diferentes y su información es muy amplia, ambos municipios hablan de atractivos naturales y culturales, el de mi agradó fue el cenote 7 bocas ya que contiene 7 entradas y me encantaría poderlo. Conocer...
    Buen trabajo.!!!

    ResponderEliminar
  56. La verdad esta muy bien elaborado me gusto mucho los atractivos que mas llamaron mi atencion fue el museo maya y el cenote 7 bocas espero y algun dia conocerlo pero en fin me llamo la atencion y son dos lugares muy bonitos :)

    ResponderEliminar
  57. Angela virginia Domínguez alcantara 2b tsh
    Me gustaron los atractivos hoteles y restaurantes, aunque algunas veces me perdía por que no dice que son si son restaurantes o que, pero fuera de eso está bien me gustó el restaurante pelícanos Restaurant y marina

    ResponderEliminar
  58. Buena información aún que un pequeño detalle con el orden ,en lo personal me gustó más los hoteles de Benito Juárez por que ofrecen muchos servicios y el hotel al ser grande da una muy buena impresión

    ResponderEliminar
  59. Esta bien su trabajo, cada detalle,hasta las imágenes están perfectas, me llamo la atención parte de los hoteles y servicios que ofrece,al igual que su estructura esta bien pero hay un pequeño detalle en ello.
    Karla Michelle Dzul Castillo 2°B TSH

    ResponderEliminar
  60. El blog tiene mucha información y muy útil me gustaron los hoteles ya que nos ofrecen una gran variedad de servicios al igual que sus restaurantes

    ResponderEliminar
  61. Su blog cuenta con información muy útil y muy completa para visitar el lugar la verdad es que Benito Juárez tiene mucho que ofrecer.
    Los hoteles y servicios de cada uno fueron los que más me gustaron suenan a que son algunos muy lujosos y otros de brindan buenos servicios.
    Karen Alejandra Gómez Gallegos 2B TSH

    ResponderEliminar
  62. Su blog cuenta con información muy útil y muy completa para visitar el lugar la verdad es que Benito Juárez tiene mucho que ofrecer.
    Los hoteles y servicios de cada uno fueron los que más me gustaron suenan a que son algunos muy lujosos y otros de brindan buenos servicios.
    Karen Alejandra Gómez Gallegos 2B TSH

    ResponderEliminar
  63. Son dos municipios diferentes pero son entendibles y muy llamativos ya que cuenta con muchos lugares para visitarla verdad los dos tienen mucho que ofrecer me gustaron los hoteles pero tiene algunos detallitos

    ResponderEliminar
  64. Son dos municipios diferentes pero son entendibles y muy llamativos ya que cuenta con muchos lugares para visitarla verdad los dos tienen mucho que ofrecer me gustaron los hoteles pero tiene algunos detallitos

    ResponderEliminar
  65. Son dos municipios llenos de aventura y mucha divercion, los cuales contienen muy buena informacion y esta bien estructurada tiene buenos hoteles de hospedane restaurantes con buena comida. Aunque benito juarez esta mas llamativo y tiene mas servicios. Pero todo muy bueno.
    Yara verenice campos pool
    2B TSH

    ResponderEliminar
  66. Benito Juárez me parece un municipio con demasiadas cosas por descubrir y disfrutar ya que nos ofrece infinidades de cosas y lugares para divertimos así también sin olvidar mencionar que puerto Morelos aunque aún no es muy grande como municipio ya tiene mucho que dar para sus visitantes!!!

    ResponderEliminar
  67. Buena información, presentan 2 municipios llenos de muchas cosas por disfrutar , tanto Benito Juarez como Puerto Morelos , ya que que son tan llenos de su cultura y podemos conocer todo sobre cada uno , ofrecen su gastronomía, de restaurantes para poder disfrutar una deliciosa comida y hoteles en él cuál hay de diferentes precios y aún siendo algunosuy altos los precios vale la pena conocerlos ya que contienen swrvicios.
    Él más atractivo para mi fue Benito Juarez ya que contiene diversos lugares para podemos divertirnos y sobre todo convivir en familia.
    Muy buena información y estructura.!!!
    CRISTINA DEL CARMEN HOY DZIB
    2B TSH

    ResponderEliminar
  68. Buena información, presentan 2 municipios llenos de muchas cosas por disfrutar , tanto Benito Juarez como Puerto Morelos , ya que que son tan llenos de su cultura y podemos conocer todo sobre cada uno , ofrecen su gastronomía, de restaurantes para poder disfrutar una deliciosa comida y hoteles en él cuál hay de diferentes precios y aún siendo algunosuy altos los precios vale la pena conocerlos ya que contienen swrvicios.
    Él más atractivo para mi fue Benito Juarez ya que contiene diversos lugares para podemos divertirnos y sobre todo convivir en familia.
    Muy buena información y estructura.!!!
    CRISTINA DEL CARMEN HOY DZIB
    2B TSH

    ResponderEliminar